lunes, 26 de abril de 2010

Calendario Académico y Plan de Inspección: aprobados por el Consejo de Gobierno

En el último Consejo de Gobierno se aprobó el Calendario Académico para el próximo curso y, tal como sucedió el año pasado, éste se adapta a las nuevas fechas para comenzar las clases desde principios del mes de septiembre. Como consecuencia, se deberá realizar la matrícula con antelación.

CCOO ya había preguntado, en un Consejo de Gobierno anterior, si se habían analizado los problemas que surgieron durante la matrícula. Y el Secretario General reconoció las incidencias y se comprometió a estudiarlas.

Ante la posibilidad de que ese "Estudio" no se realice, CCOO ha realizado una Encuesta sobre este tema, cuyas conclusiones presentaremos al Rector solicitandole que la Gerencia y la Secretaría General se coordinen para evitar la repetición de los problemas y hacer posible que la matrícula y las vacaciones del personal de administración y servicios sean compatibles.

  1. Conclusiones de la Encuesta sobre la matrícula
  2. Encuesta sobre cómo ha incidido el calendario de matrícula en las Secretarías de los Centros

PLAN DE TRABAJO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN PARA 2010

En la misma sesión también se aprobó el Plan de trabajo del Servicio de Inspección para el curso 2009-2010, que afectará especialmente a la Facultad de Derecho, Facultad de Química, Facultad de Filología, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la Sección de Becas y el Servicio de Alojamiento.

  1. Documento completo del Plan de Trabajo del Servicio de Inspección

2 comentarios:

  1. Siempre de lo mismo. Una vez mas, se deja al machaca de lado. Igual es que no interesa saber lo que piensan los que no son jefes. No vaya a ir encontra de ellos....

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que no se entiende muy bien el sentido de tu comentario, ¿Podrías aclarar a que te refieres, exactamente?

    Saludos

    ResponderEliminar