viernes, 1 de octubre de 2010

¡Es el momento de hacer propuestas para el Plan de Formación del PAS 2011/2012!

La Comisión de Formación del Personal de Administración y Servicios ha puesto en marcha un proceso de elaboración de propuestas para preparar el Plan de Formación para el bienio 2011/2012, que está previsto aprobar definitivamente en diciembre de este año.

Inicialmente han elaborado unas propuestas que se remitirán a los responsables de los distintos servicios y unidades administrativas para que opinen y hagan sugerencias. También se ha confeccionado una ficha para proponer nuevas actividades formativas.

En este sentido, queremos felicitar a los/as compañeros/as de las unidades administrativas de Formación y Calidad por sus iniciativas y dedicación para poner en marcha este nuevo Plan.

Pero desde CCOO queremos estimular la participación activa en este proceso. Sobre todo porque los  anteriores han sido muy limitados o con poca capacidad formativa.

Por eso proponemos ampliar el ámbito de la consulta y para organizar de una forma coherente las distintas propuestas que se puedan hacer, hemos optado por elaborar unos documentos similares a los que la Comisión de Formación ha elaborado. Así garantizamos que cualquier sugerencia o valoración sea mas fácil de analizar.

Y como no queremos que las propuestas se queden solamente en "las jefaturas", consideramos necesario que toda la plantilla haga aportaciones, empezando por los/as propios/as interesados/as que trabajan en las diferentes unidades o servicios, pero también aquellos/as que han trabajado en ellas con anterioridad y tienen experiencia, o los/as que disponen de formación o conocimientos en las diferentes materias. Es importante que entre todos contribuyamos para que el nuevo Plan de Formación sea mas cercano a las necesidades de nuestro trabajo.

Para analizar y hacer sugerencias sobre las propuestas puedes bajarte el siguiente documento, que es un recopilatorio de los diferentes servicios. Para los laboratorios, que son muy diferentes entre sí, se ha preparado una encuesta específica en la última página:
  1. Propuestas de formación para el bienio 2011/2012
Por otra parte, también es conveniente hacer nuevas aportaciones sobre acciones formativas no previstas o no contempladas en la propuesta inicial. Para facilitar contribuciones existe una Ficha específica para ello:
  1. Ficha técnica para hacer nuevas propuestas formativas
Puedes enviarnos tus sugerencias a nuestro correo electrónico ccoo@ull.es  , a nuestra dirección postal (CCOO - Edificio Central - Campus Central) o con propuestas directamente en este blog a través de los comentarios y nosotros las haremos llegar a la Comisión para su debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario