jueves, 28 de julio de 2011

La resignación no es una opción, ¡LUCHA!

El próximo mes de septiembre, las Secretarías de Juventud de CCOO lanzarán la campaña confederal “La resignación no es una opción”, con la que se pretende dar a conocer las propuestas del sindicato vinculadas al derecho de la juventud a un empleo digno, así como las iniciativas de CCOO en materia de formación y empleo.

Una campaña, presentada este mes de julio en el Comité Confederal, con la que las Secretarías de Juventud de CCOO dan continuidad al desarrollo organizativo que se planteaba en el documento “Contra el paro y la precariedad: Lucha el presente, gana el futuro”.

La precaria situación laboral que atraviesa la juventud española es un factor determinante no sólo para su inserción en el mercado de trabajo, sino para su emancipación y posibilidad de realizar un proyecto de vida. Esta realidad nos obliga a tomar conciencia y a presentar propuestas en materia de empleo para que sean conocidas por nuestra organización y para trasladarlas, a su vez, con más eficacia hacia fuera, de forma que nos hagamos más visibles en la sociedad, como jóvenes, como clase obrera.

  1. Acceso al documento informativo sobre la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario