miércoles, 28 de marzo de 2012

En el Claustro de la ULL también se defiende la Huelga General del 29M

Alberto Marín durante un Claustro
Alberto Marín fue el primer portavoz de los grupos claustrales en intervenir durante la sesión matutina del Claustro de la Universidad de La Laguna que se celebra hoy miércoles 28 de marzo. Y durante su discurso defendio la necesidad de participar en la Huelga General convocada para mañana jueves, 29 de Marzo.

La necesidad de que la universidad participe activamente en la Huelga General ha quedado plenamente justificada ante la avalancha de recortes laborales y sociales que esta sufriendo nuestro país, y que afectan especialmente a los servicios públicos básicos como sanidad y educación.

Alberto Marín resaltó especialmente la participación unitaria de todos los representantes sindicales de la ULL (CCOO, Intersindical Canaria, Asamblea de Profesorado, UGT, FSOC, SEPCA y AGRUPAS) en el llamamiento a la Huelga General de mañana, así como la circunstancia de que es la primera ocasión en la que todos los sindicatos del país se han pronunciado unitariamente en el mismo sentido, recogiendo además el apoyo de organizaciones sociales de todo tipo (estudiantiles, juveniles, de mujeres, vecinales, de consumidores, agrícolas, asistenciales, etc). [web]

No hay comentarios:

Publicar un comentario