viernes, 24 de octubre de 2014

Nuevas modificaciones al borrador de RD sobre acreditaciones del PDI

Ayer se celebró una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Universidades para seguir negociando la propuesta del Ministerio sobre el RD de las acreditaciones del PDI universitario

Para preparar la reunión el Ministerio ha remitido a los sindicatos un nuevo documento actualizado del borrador del RD que contiene numerosos cambios sobre los publicados anteriormente.

Por eso hemos considerado conveniente publicitarlo para que el profesorado pueda analizar esas modificaciones y, en cierto sentido, como van evolucionando las intenciones del Gobierno y las negociaciones.

Para facilitar la consulta de estos cambios hemos marcado en "amarillo" las modificaciones más importantes y, al margen, aprovechamos para indicar los desacuerdos que todavía mantiene CCOO sobre diversos apartados y sobre los que ayer insistimos nuevamente en la reunión.

A lo largo del fin de semana evaluaremos el resultado de esta última negociación y la próxima semana emitiremos un nuevo comunicado con información actualizada, por lo que recomendamos hacer un seguimiento desde este misma noticia en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario