viernes, 26 de junio de 2015

Publicada la RPT del PAS laboral corregida ¡cuatro meses después!

El pasado martes se publicó en el BOC la corrección de errores de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS laboral que había sido aprobada en enero por el Consejo de Gobierno

Considerando la tardanza que se ha producido en la publicación de esta corrección de errores, la Universidad de La Laguna ha mantenido durante varios días esta información en su página principal de la web institucional, marcando la noticia como destacada ( D).

Recordar que esta corrección era para actualizar algunas denominaciones y otros cambios que se habían omitido en su publicación inicial durante el año pasado y, entre otras cuestiones, también contiene la actualización de los oficiales de Animalario como grupo 4 en aplicación de las sentencias que han venido ganando los compañeros y compañeras de este servicio.

Como siempre hemos añadido el correspondiente enlace a esta nueva RPT publicada en el apartado de PAS laboral del menú lateral derecho de nuestro blog, pero para facilitar su consulta también pueden hacerlo directamente en el siguiente enlace:


1 comentario:

  1. Una aclaración importante: el retraso no ha sido culpa de la ULL.

    Como siempre, se ha demorado porque antes de publicarse es obligatorio remitirla a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y allí la han "mirado con lupa".

    Como siempre, algo absurdo porque la RPT siempre va acompañada de una ficha económica y basta mirar el total de su coste para ver que no aumente con respecto a la anterior. Que en realidad es lo que debería interesarles por allá abajo.

    O tal vez se entretienen en mirar otras cosas para ver si encuentran algún fallo y fastidiar un poco más.

    ResponderEliminar